Se Promulga la Ley General de Mejora Regulatoria

Habrá mejoramiento de trámites y servicios para Nayarit

 

El secretario del Trabajo Productividad y Desarrollo Económico, Ernesto Navarro, informó que asistió en representación del estado de Nayarit una colaboradora de la dependencia a la 40 Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria, encabezada por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto quien presentó la Promulgación de la Ley General de Mejora Regulatoria.

Ernesto Navarro explicó que esta Ley General de Mejoras viene a ayudar al estado en términos de competitividad y desarrollo económico, al proveer elementos que mejoren la calidad y la confianza al empoderar a la ciudadanía, otorgando mayor beneficio social con menores costos.

Dijo que el objetivo primordial, es establecer las bases y los principios a los que deberán sujetarse los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, en el ámbito de sus competencias, para implementar la política de mejora regulatoria para el perfeccionamiento de las regulaciones y la simplificación de trámites y servicios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/dx

Comentarios

Translate to