LEGISLAREMOS CON RESPONSABILIDAD Y EFICACIA PARA QUE LE VAYA MEJOR A NAYARIT

•La abanderada al Senado por la Coalición Por México al Frente, hizo un recorrido por la capital nayarita, donde visitó el Pasaje México, y reconocieron su presencia por ser la primera candidata que los visita para escuchar sus inquietudes

 

 

A 26 días de que concluya la contienda electoral, Gloria Núñez, continúa apretando el paso, conquistando la confianza y simpatía de los nayaritas, haciendo compromisos de frente al ciudadano, comprometiéndose a responder con buenos resultados y a legislar con responsabilidad y eficacia para que le vaya mejor a Nayarit.

Este viernes, la candidata de la Coalición Por México al Frente hizo un recorrido por el centro y colonias de la capital nayarita, visitó la colonia Chapultepec, donde realizó una intensa jornada de visitas domiciliarias; recorrió el Pasaje México para saludar y dialogar con los comerciantes, quienes reconocieron a Gloria Núñez por ser la primera candidata al Senado que los visita para conocer sus inquietudes y necesidades más apremiantes.

En su recorrido por este pasaje comercial del centro de Tepic, Gloria Núñez escuchó y atendió sus demandas más sentidas, como la petición de remodelar este lugar; la abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano expresó que es una mujer de hechos que en todos los cargos que ha desempeñado ha entregado buenos resultados a sus representados, asumiendo el compromiso de cumplir con su agenda legislativa y de gestión, cuando se convierta en Senadora de la República, con el respaldo y voto del electorado nayarita.

La candidata al Senado aseveró que en 62 días de campaña ha recorrido el territorio nayarita con propuestas claras y sustentables, no con discursos y promesas “porque la gente está cansada de políticos que les mientan, de políticos que no regresan a sus distritos, a su municipio, a su estado, de quienes no cumplen sus compromisos. Gloria Núñez es una mujer que construye día a día, que trabaja con responsabilidad y responde con buenos resultados. Los nayaritas tienen mi palabra”, aseguró.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/dz

Comentarios

Translate to