EN SAN FRANCISCO FALLECIÓ MUJER POR LESIONES DE ARMA BLANCA.

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la madrugada en Lo de Marcos Nayarit, un sujeto lesionó con arma blanca a una joven mujer que posteriormente perdió la vida en un hospital, autoridades policíacas tomaron nota de los hechos e iniciaron las investigaciones, para dar con el presunto responsable de dicho crimen.

La hoy occisa fue identificada por los familiares ante las autoridades, como Juliana Guadalupe Valdovinos García de 21 años de edad, quien sufrió lesiones de arma blanca en el pecho que le comprometieron la salud, ella tenía su domicilio conocido en la comunidad de Lo de Marcos, en donde dejó en la orfanda a una menor de edad.

Del caso las autoridades policíacas no informaron nada al respecto, pero trascendió extraoficialmente, que como a las 3 de la madrugada se encontraba en los arcos de Lo de Marcos, conviviendo con unas amistades después de haber estado en un festejo del día de las madres en un plantel escolar, a donde llegó un tipo al parecer su expareja.

Se supo también de forma extraoficial, que el presunto responsable discutió con ella y acalorado por la ira, sacó de entre sus ropas una arma blanca para lesionarla en el pecho y luego darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que las amistades actuaron llamado a los familiares quienes la llevaron al hospital de San Francisco.

Minutos después, se sabe que personal médico de dicho nosocomio ya no pudo hacer gran cosa por la mujer quien perdió la vida, por lo que reportaron los hechos a las autoridades policíacas, quienes llegaron para tomar nota de los mismos y notificar el caso al ministerio público conducente, que dio luz verde para iniciar el tramite de ley.

El cuerpo fue llevado a la funeraria San José para la necropsia de ley correspondiente, los familiares acudieron al ministerio público para rendir una declaración ante el representante social, los policías investigadores iniciaron la carpeta conforme al nuevo sistema de justicia penal, para buscar y dar con el presunto responsable del crimen.

Finalmente, se supo que ya reclamaron e identificaron el cuerpo de la joven mujer, la cual será velada en Lo de Marcos y hoy será su misa de cuerpo presente para enseguida llevarla a su ultima morada, trascendió extraoficialmente, que la victima al parecer, sufría de violencia instrafamiliar y por ello vivía separada de su ex pareja, de quien hasta el momento de enviar la presente, se desconoce si ya fue o no encontrado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/du

Comentarios

Translate to