EN PORVENIR HARÁN KILOMETRO DE AYUDA A FAVOR DE UN OBRERO.

El próximo domingo por la mañana en la plaza principal del Porvenir Nayarit, se realizará el kilómetro de ayuda en favor de un obrero vecino de San Vicente, quien hace más de un año sufrió accidente laboral y no fue apoyado por su empresa como lo esperaba, acaban de hacerle otra operación y necesita una más de casi 500 mil pesos.

Entrevistada al respecto, Gabriela García esposa del afectado Antonio Pantoja, informó entre otras cosas, que hasta el momento las autoridades laborales de Jalisco no les han dado fecha para la siguiente audiencia en al que se abordara la petición de la nulidad solicitada por la empresa donde laboraba su esposo antes de accidentarse.

Mientras tanto, acaban de operar a su esposo del ojo izquierdo en el que le pusieron un tubo para que le pudiera lagrimear y no le afecte, el cual será retirado hasta el próximo mes de septiembre, situación médica que les costó aproximadamente 25 mil pesos, lo cual tuvieron que conseguir prestado porque no han reunido los suficiente.

Ante dicha situación, aseguró la esposa del obrero afectado, que no recibieron apoyo alguno por parte de la empresa donde trabajaba su marido, por lo que quedaron bien gastados y los tamales que venden para salir adelante, apenas sale para comer e irle dando vuelta al dinero, se puede ahorrar poco y no es suficiente para lo que se ocupa.

Por lo anterior, pidieron apoyo a una asociación del Porvenir llamada Por Amor a mi Pueblo, quien los va ayudar para organizar un kilómetro de ayuda este domingo 3 de junio a las 10 de la mañana en la plaza principal de dicha comunidad, al cual invitan a la ciudadanía en general y a los lectores de este medio, para que se solidaricen y apoyen esta noble causa de salud, en favor de la salud de Antonio Pantoja y su familia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/dn

Comentarios

Translate to