ACCIDENTE VEHÍCULAR DERRIBA POSTE DE LUZ Y ACORDONAN ZONA PARA EVITAR TRAGEDIA.

Por causas desconocidas hasta el momento, esta tarde en San Clemente de Lima Nayarit, un accidente vehícular contra un poste se luz dejó cables caídos y energizados, autoridades municipales resguardan la zona para evitar una desgracia.

Los hechos fueron reportados hoy después de las 14 horas, a 200 metros de la avenida Emilio M. Gonzáles frente al Kiosco para entrar hacia el fraccionamiento Alta Vela, hasta donde se presentaron y aún permanecen, unidades así como elementos de Tránsito y Protección Civil Municipal, quienes ya no encontraron el vehículo involucrado ni a sus tripulantes, solo hay una facia y cables cruzados de media tensión energizados con 13 mil 800 voltios.

Finalmente, las autoridades acordonaron con unidades la zona para evitar una tragedia y están en espera de la CFE para que atienda el caso, solo están entrando los taxis a su base que está antes de los cables caídos, pero se pide a los vecinos que hayan sido afectados con la falta de energía, que con recibo pagado en mano reporten al 071 para que más rápido atienda el caso la CFE.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d5

Comentarios

Translate to