EN SAYULITA SE SUICIDÓ COCINERO.

Por causas desconocidas hasta el momento, la semana pasada en Sayulita Nayarit, una persona se quitó la vida suicidándose, autoridades municipales y estatales atendieron los hechos, el cuerpo fue llevado a Tepic para darle cristiana sepultura.

Las autoridades no informaron nada al respecto y manejaron con mucho hermerismo el caso, pero trascendió extraoficialmente, que el hallazgo del cuerpo fue realizado el pasado jueves por la mañana, en un restaurant abandonado y ubicado como a dos cuadras del centro de salud a la derecha, a donde acudieron las autoridades antes mencionadas para atender el caso.

Se supo extraoficialmente, que la persona sin vida era de sexo masculino, como de 25 años de edad aproximadamente, que al parecer, estaba colgada del cuello con una soga delgada y un cinto, la cual había atado a una viga para ahorcarse.

Una vez que llegaron las autoridades policiacas y confirmaron los hechos, se dio parte al Ministerio Público, así como a la Policía Estatal Investigadora que se acercó, con servicios periciales de la Fiscalía General de Nayarit.

Enseguida, se dio luz verde para que el cuerpo fuera llevado a una Funeraria de Bucerías, hasta donde familiares que al parecer vinieron de Tepic para llevárselo, ya que tenían paquete funebre con otra empresa del servicio funeral.

Finalmente, se supo que hubo indicaciones para que se hiciera todo lo más hermético posible, para evitar que este caso saliera a la luz, por eso es que se mantuvo oculto y no se dio a conocer la identidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/co

Comentarios

Translate to