MIRTHA VILLALVAZO FORTALECE EL PROYECTO MORENA

El ex dirigente del comité municipal del PRI en Bahía de Banderas, Octavio Valencia, hizo público el día de ayer, su abierto apoyo en favor de los candidatos de MORENA y de quién sin duda alguna será la próxima Diputada Federal del tercer distrito Mirtha Villalvazo a quien le expreso todo el apoyo y le reiteró; «Mirtha la unión hace la fuerza, y unidos te haremos diputada y llevaremos al Lic. Andrés Manuel López Obrador a Presidente de todos los Mexicanos».

Además en esta reunión, estuvo el joven empresario Gabriel Cervantes Gómez, quien destacó la importancia de un nuevo gobierno dónde se logre que la gente tenga beneficios reales y pueda vivir bien, pero resaltó «con nuestra próxima Diputada haremos las cosas bien, hoy ocupamos gente como ella y que mejor que vaya de la mano de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel para que hagan leyes para bien de los Nayaritas y de todos los mexicanos».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cg

Comentarios

Translate to