“El Charranas” no se harta de enriquecerse, cobra la recolección de basura en su municipio

Alcalde del Movimiento Ciudadano de Ixtlán del Río Nayarit, cada día cae más en el descontento del pueblo, ahora está cobrando la recolección de basura a los negocios fijos y semi fijos.
Los cobros que el pueblo de Ixtlán comenta van desde los 500 hasta los 1500 pesos mensuales por negocio, hablamos que una carreta estaría acumulando 6000 pesos anuales y un restauran 18 mil pesos por año, cobros realmente excesivos por un servicio público que no está concesionado.
La molestia, incredibilidad y hartazgo está creciendo más entre la comunidad, no solo comerciantes, sino también en la ciudadanía en general, debido a que estos cobros son sin recibo oficial del ayuntamiento y de continuar así los costos de los productos o servicios crecerán como sucedió con los boleros al aumentar al doble el costo de la boleada por causa de un cobro de piso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cf

Comentarios

Translate to