«QUE LOS GOBERNANTES NO SIGAN ENRIQUECIENDOSE CON EL DINERO DE LOS NAYARITAS: MIRTHA VILLALVAZO”

*NAYARIT SERA PARA LOS CANDIDATOS DE MORENA Y LOS DE ENFRENTE SE QUEDARAN SIN GENTE

*LA PROXIMA DIPUTADA FEDERAL CONTINUA SUMANDO SIMPATIAS EN TODO EL TERCER DISTRITO

La candidata de MORENA a diputada federa por el tercer distrito de Nayarit, la Lic. Mirtha Villalvazo continua recorriendo todo el distrito sumando simpatías, recientemente visito Compostela y el poblado de Puerta de la Lima, donde encontró un pueblo deseoso de un cambio, cansados de estos gobiernos que los candidatos de enfrente quieren seguir manipulando buscando ser diputados, pero la gente ya decidió y este primero de julio todos los nayaritas saldrán a votar por todos los candidatos de MORENA. Precisamente la Lic. Mirtha Villalvazo ha sido una de las principales promotoras del proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador, quien ha llevado las propuestas del próximo presidente de la republica hasta los lugares más alejados de este distrito. La próxima diputada señalo “durante mi recorrido nos hemos dado cuenta que Nayarit será para los candidatos de MORENA y los de enfrente se quedaran sin gente, porque los Nayaritas están cansados de estos malos gobiernos, donde derrocharon, gastaron, compraron y se excedieron con el dinero de todos nosotros”.

Agrego “no podemos seguir permitiendo que nuestros gobernantes sigan enriqueciéndose con el dinero de todos los nayaritas, cada tres años llegan a gobernarnos los mismos ofreciéndonos muchas cosas y solo nos dan pan y agua, en algunas partes de mi distrito encontré mucha pobreza, pero no se diga de los que nos gobernaron que salieron millonarios, pero lo que es peor, ahora regresan buscando la diputación federal para obtener el fuero que les permita seguir siendo impunes”, por eso nuestro voto debe de ser para todos los candidatos de MORENA quienes son los únicos que ofrecen garantías de honestidad y transparencia.

Mirtha se ha convertido en una nueva esperanza para los vecinos de todo el tercer distrito, por lo que honesta y valiente como siempre ha sido nos comento “ya estuvo bueno de dejar que los candidatos de enfrente estén haciendo de los municipios su caja chica, pero también nosotros debemos de votar en contra de ellos porque de dejarlos, empobrecerán mas nuestro territorio y ellos le harán más pisos a sus grandes y lujosas casas”.

La próxima diputada insistió “no podemos permitir que los candidatos sin gente, vengan con una sonrisa a engañarnos con falsas promesas, esos de la mafia del poder y los merolicos disfrazados de salvadores, a ellos solo nosotros con nuestro voto les impediremos que lleguen a la tribuna”. Recalco que en todo el distrito se han venido sumando diversos líderes de otros partidos y los simpatizantes de MORENA le han refrendado su simpatía, para que este primero de julio, Nayarit sea cien por ciento del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Editorial Noticias de la Bahía S. de R. L. de C. V. Todos los derechos reservados © 2019
Shortlink: https://ndlb.red/b9

Comentarios

¡Diviértete en la Bahía!

¿Qué hacer en Vallarta?