Intensifica Riviera Nayarit promoción en Canadá con Sunwing Airlines

Acciones directas en las principales ciudades canadienses permitieron a la OVC de Riviera Nayarit y al Fidetur Puerto Vallarta actualizar a los profesionales de la industria de viajes sobre los atractivos del destino.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Puerto Vallarta (Fidetur) tuvieron una intensa semana de trabajo en Canadá, del 15 al 18 de mayo, en los eventos organizados por Sunwing Airlines, aerolínea canadiense que ofrece vuelos regulares y chárter a más de 60 destinos, incluido Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

El propósito de estas acciones es reforzar la promoción turística en las principales regiones de Canadá que envían pasajeros a este destino, sobre todo en la Temporada de Invierno. Las ciudades que se visitaron fueron Winnpeg, Regina y Saskatoon.

El 15 de mayo la caravana visitó Winnipeg, capital y ciudad más poblada de la provincia canadiense de Manitoba, donde se tuvo contacto con más 220 agentes de viajes para hablar sobre las novedades del destino. Cabe señalar que durante el periodo de invierno se cuenta con dos vuelos directos desde esa ciudad.

Los trabajos continuaron el 16 de mayo en Regina, capital de la provincia de Saskatchewan y la segunda ciudad más grande de esa provincia, desde la cual hay dos vuelos directos hacia esta región durante el periodo de invierno. En este evento se logró tener contacto con más de 100 agentes de viajes.

Finalmente, fue la ciudad de Saskatoon, localizada en la parte central de la provincia de Saskatchewan, y la ciudad más poblada de dicha demarcación, donde los promotores de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta tuvieron oportunidad de presentar las novedades del destino ante 140 agentes de viajes. Desde aquella ciudad, Sunwing tiene tres frecuencias semanales hacia la región durante el invierno.

En total, Sunwing realiza más de 19 vuelos directos desde 11 ciudades de Canadá hacia Puerto Vallarta – Riviera Nayarit durante la Temporada de Invierno.

El dato:
Sunwing Airlines es subsidiaria de Sunwing Travel Group, la empresa matriz que opera como agencia de viajes, siendo una de las empresas más grandes de este rubro en Canadá.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/b8

Comentarios

Translate to