NUESTRA EXPERIENCIA ES DE HONESTIDAD Y DE TRABAJO: MIRTHA VILLALVAZO

 

“No entendemos como los candidatos de los otros partidos no se cansan de buscar el poder solo con un objetivo, que es el de seguir empobreciendo a la gente, la gente está cansada de ver a los mismos candidatos cada tres años, cansada de ver las mismas promesas y las mismas caras, ya que por ahí andan ciertos aspirantes engañando a la población con las mismas promesas que no las cumplieron cuando fueron presidentes municipales, esos cartuchos quemados ya no podemos permitirles se sigan enriqueciendo de los Nayaritas, hasta cuándo vamos a permitir que esos candidatos de la corrupción y la impunidad nos sigan robando” fue el comentario de la próxima Diputada Federal por MORENA, la Lic. Mirtha Villalvazo, quien sin descansar no ha dejado ni un solo día de su campaña para recorrer todo el tercer distrito y visitar a todas las familias de Nayarit.

La casi próxima Diputada Federal señalo “nos enteramos como los candidatos de enfrente, siguen proponiendo las mismas promesas incumplidas, siguen simulando, y sobre todo se están preparando para consumar mas saqueos a la ciudadanía, debemos este primero de julio salir a votar por los candidatos de MORENA y con nuestro voto no tolerar que sigan abundando mas delincuentes en nuestros gobiernos” y nos pregunto; ¿ustedes creen que los contendientes de los malos gobiernos y la corrupción están porque realmente quieren servir al pueblo?.

La propia candidata y representante personal del Lic. Andrés Manuel López Obrador en el tercer distrito, nos comento que la gente se queja mucho de los malos gobiernos y precisa que no es posible que ahora dos ex presidentes municipales quieran ser diputados cuando siendo alcaldes no lograron ni siquiera dar soluciones a los problemas sociales, eso de darle a la gente puro pan y agua no llena, y resalto “requerimos experiencia para ser honestos y eso los candidatos de enfrente no nos ganan, pero a ellos si les sobra experiencia para echar andar la maquinaria de la corrupción, y pues así claro que hasta me dicen quítate que ahí te voy”.

“Nosotros no venimos a trabajar con la corrupción, queremos trabajar con honestidad y legislando por leyes que verdaderamente funcionen, ellos, esos de enfrente, buscan ser diputados federales para que el fuero les siga dando impunidad, nosotros en MORENA haremos nuestro esfuerzo para que estos aspirantes no sigan creciendo sus redes de corrupción, y aprovecho para invitar a los Nayaritas a que salgamos a votar masivamente por todos los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional” culmino con estas palabras la Lic. Mirtha Villalvazo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a5

Comentarios

Translate to