¡En Bucerías ejecutan de 8 balazos a un hombre!

Hoy por la madrugada, un hombre que caminaba por la calle Esteban Baca Calderón muy cerca del registro civil fue alcanzado por sujetos armados quienes le asestaron cuatro balazos en la cara y otros mas en el cuerpo.
El cuerpo de un sujeto fue encontrado en la esquina de las calles Esteban Baca Calderon y Nicolas Bravo con cuatro balazos en la cara y cuatro mas en el cuerpo mas en la pierna.
Cabe señalar que lo ocurrido esta madrugada fue aproximadamente a las 2:30 am pero nadie vio a los agresores pues según informe no oficial el cuerpo tiene impactos de dos armas: calibre 22 y 380 mm

Hoy al medio día fue identificado con el nombre de José Antonio Covarrubias de 28 años de edad, originario de Guadalajara,  Jalisco, pero avecindado en Bucerías. Tambien se supo que este hombre había ido junto con otro compañero a comprar un seis de cerveza a la tienda Kiosko, justo antes de su muerte. La investigación continúa para dar con los responsables de esta cobarde acción.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/a4

Comentarios

Translate to