RHA Festival En Riviera Nayarit este 25 Y 26 de Mayo

Llega la segunda edición de RHA Festival, que ha cobrado mucho éxito después de su primera edición en el 2017, para este año se presentará este próximo 25 y 26 de Mayo en La Marina de la Cruz de Huanaclaxte en Riviera Nayarit, con 15 DJ’s internacionales y 5 Mexicanos que prometen hacer vibrar todos tus sentidos y te conectarán con la tierra, haciendo una perfecta combinación de la humanidad con los recursos naturales que se podrán apreciar desde una de las playas más bonitas de la Bahía; con música tecno house.

Porque Bahía de Banderas lo merece estos 20 artistas de la música estarán tocando en Line off, y no es música comercial, pues aseguran los organizadores se trata de raíces de música electrónica, y es para gente conocedora y que desea pagar por lo mejor, no sólo en la música, sino en espacio, bebidas y hasta tendrán lugares exclusivos.

Se pretende que sean más de 4 mil personas de todas México y de otros países que presencien este espectáculo de música, enfocado a público premium, con artistas como Luciano, Charlotte de Witte, Justin Martin y Hector como artista principal, mexicano.
En cuanto la derrama económica se espera entre10 y 15 mil pesos por persona, y ya para estas fechas se han vendido más del 50% de los boletos, habrá dos escenarios, uno enfocado al más al tecno y otro a jazz, ponk, sonidos africanos; además habrá baños cómodos con aire acondicionado. Para adquirir tus boletos https://rhafestival.com

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/9u

Comentarios

Translate to