CON TODO Y PLUMAS VUELVEN A ROBAR EN PALMA REAL SAN VICENTE.

Por falta de vigilancia municipal preventiva, así como la falta de rondines de los guardias privados que son contratados por el Comité Vecinal, el pasado lunes por la noche en un domicilio del fraccionamiento Palma Real de San Vicente Nayarit, se registró un cuantioso robo a casa habitación, el cual afecto mucho a los agraviados.

De acuerdo a la información que trascendió extraoficialmente, los hechos fueron detectados el pasado lunes por la noche en un domicilio ubicado al interior del fraccionamiento Palma Real de San Vicente Nayarit, cuyos habitantes habían salido un tiempo como de 6 horas aproximadamente y al regresar se percataron del robo.

Los afectados se dieron cuenta que los ladrones al parecer ingresaron por la parte posterior del domicilio, ya que observaron algunos daños en los ingresos como ventanas y/o chapas de las puertas, por lo que al revisar el domicilio lamentablemente entendieron que los habían robado y de manera cuantiosa con los artículos y efectivo.

Se supo extraoficialmente, que de las cosas y el dinero que se robaron los ladrones fueron, aproximadamente cinco mil pesos en efectivo, además de por lo menos unos cinco relojes de pulso de diferentes marcas y costos, unos lentes, un hipad, así como diversos tipos de joyas como unas cadenas de oro sin especificar quilates y otras más.

Todo lo anterior dio una suma aproximada de entre 30 mil y 40 mil pesos, por lo que la afectación fue mucha para las víctimas a quienes les costó mucho tener todo lo que les robaron, por lo que esto fue reportado a las autoridades correspondientes para que tomaran nota de los hechos y poder iniciar averiguaciones para dar con los ladrones.

Finalmente, los ciudadanos de este fraccionamiento hacen un llamado a la Comisaría de Bahía de Banderas que dirige el Comisario Ricardo Guerra Sánchez, para que haga un doble esfuerzo por implementar estrategias efectivas para que se apliquen en conjunto con otros órdenes de gobierno y vecinos, para prevenir los robos a las casas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9p

Comentarios

Translate to