TRAS TOMA DEL PLANTEL, SUSPENDEN A PROFESORES EN SECUNDARIA.

Ayer por la mañana en Bucerías Nayarit, padres de familia cerraron la Secundaria General Fray Junipero Serra, señalando a cuatro profesores de presuntas anomalías, autoridades educativas llegaron desde Tepic y suspendieron a los cuatro denunciados mientras son investigados y hoy se reanudan las clases de forma normal en el plantel.

Los denunciados son el director del turno matutino, el subdirector del turno vespertino y los profesores de ciencias y matemáticas, las presuntas anomalías que señalan los padres son: supuesto acoso sexual a varias alumnas, presunta falsificación de firmas y fomento de violencia en dicho plantel, de lo cual ya tomó nota el jefe del departamento de Secundarias Generales de SEPEN Salvador Langarica Monroy.

Tras el cierre del plantel ayer por la mañana, en el cual pusieron varias mantas con las consignas de los señalamientos, esperaron a que se presentaran autoridades educativas, por lo que el jefe del departamento de secundarias, llegó al plantel acompañado por la supervisora, el área Jurídica y de Contraloría, además de que buscarán lo antes posible, quién atienda a los alumnos que hayan sido afectados.

Las autoridades platicaron con los padres a quien tras escucharlos, se comprometieron a solucionar el caso lo antes posible, suspendiendo desde ayer a los profesores señalados para ser investigados, con los cuales hablarían para escuchar sus versiones y poder determinar las acciones correspondientes en torno a dicho tema.

Finalmente, entre los denunciados, se abordaron a varias, entre las cuales solo el director contestó y dijo ante este medio, que lo dicho en su contra no es verdad, que hay un grupo de personas que lo quieren perjudicar porque les interesa que se jubile, pero que los demandará por difamación para que comprueben lo que se le imputa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7m

Comentarios

Translate to