Supuesto parto frena consultas de pacientes en lista de espera en la clínica 19 del IMSS

Se desborda de pacientes la Clínica del Seguro Social de Mezcales numero 19 luego de que esta mañana supuestamente recibieran una mujer en labor de parto en urgencias al rededor de las 8:00, por lo que las asistentes de los consultorios niegan la consulta a enfermos con una lista de espera de más de 15 personas por consultorio, ya que aseguran los médicos atienden el parto del cual no se sabe nada a pesar de las tres horas trascurridas.

La política de IMSS es no negarle el servicio a ningún derechoabiente sin embargo toda la mañana se ha estado rechazando a los pacientes, aunque la asistente les comenta que «pueden esperar pero que no van a pasar seguramente, porque los médicos que apoyan están reunidos en el parto», refieriendose a los médicos del área de Coordinación, donde apoyan a los pacientes que quedan en lista de espera, especialmente los lunes.

Este parto ha puesto la consulta de locura, incluyendo urgencias, que tampoco esta atendiendo por la misma causa, incluso que ni una inyección están aplicando; lo cual indica que esta clínica esta fuera de control, no hay médicos suficientes, no hay personal suficiente para la demanda e indiscutible mente hay exceso de pacientes.

Incluso un hombre que llegó con un pie tremenda mente hinchado y con una enorme ampolla, tuvo que ser reenviando a la Clínica de Puerto Vallarta en ambulancia, pero tuvo que esperar más de una hora en las afueras de la clínica en una silla de ruedas para que una ambulancia lo trasladara y con su pie expuesto.

Lamentable el servicio en esta clínica, y lo que es peor, el personal que da la cara parece andar en su mayoría de mal humor y molesta con la gente, que les contestan subiendo la voz e incluso los ignoran, la gente desesperada habla en los pasillos y se queja de la situación, pues es su salud la que se esta viendo más afectada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/7h

Comentarios

Translate to