DE JARRETADERAS A SAN VICENTE ENCONTRARON MUERTA A UNA MUJER.

Por causas desconocidas hasta el momento, esta mañana de Jarretaderas a San Vicente Nayarit, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, autoridades municipales, estatales y ministeriales atendieron los hechos, el cuerpo fue llevado a la funeraria La Paz para el trámite de ley.

El hallazgo fue reportado después de las 8 de la mañana, en una brecha saca cosechas como a un kilometro de la carretera cerca de las porquerizas, hasta donde se presentaron policías municipales, estatales investigadores y los servicios periciales además de médico legista de la Fiscalía General.

Por más de una hora el camino utilizado por mucha gente para circular, fue acordonado con cinta amarilla para permitir que las autoridades levantaran los indicios en la escena, posteriormente se pidió al personal de la funeraria La Paz del Porvenir, levantara el cuerpo el cuál se supo extraoficialmente que era de una mujer, se espera que tras la necropsia de ley se determinen las causas del fallecimiento y las autoridades lo informen a la ciudadanía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7f

Comentarios

Translate to