UNA CHISPA DE SOLDADURA OCASIONÓ EL INCENDIO EN HOTEL DECAMERON(VIDEO)

El día de hoy por la tarde al calor de las 3:00 pm una pareja de soldadores generaron una gran movilización de las distintas autoridades de emergencia al igual que graves momentos de terror entre los huespedes del hotel Decameron en Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit.

Por una grave falla del personal que laboraba en el hotel, hoy hubo un gran incendio que por fortuna no hubo lesionados ni pérdidas humanas que lamentar pues la poca experiencia y falta de seguridad generó terror y desconcierto en esos momentos.

Fuente extraoficial señala que la causadel incendio de hoy en el mencionado hotel fue que un soldador se encontraba haciendo trabajos propios con un barandal cuando de pronto una chispa brinco a la palapa del restauran y de inmediato ardio pues dicha palapa no contaba con ningun retardante o al menos no estaba humeda para evitar este tipo de accidentes. Luego otra chispa de este fuego, cayó en otra palapa y el fuego se propagó en dos habitaciones más.

Afortunadamente el incendio fue sofocado y evacuado todo el personal y los huespedes del hotel.

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6m

Comentarios

Translate to