¡¡Cuatro lesionados en volcadura!!

Esta tarde en la carretera federal 200 entre el crucero de La Cruz de Huanacaxtle y el Guamuchil Nayarit, se registró un accidente vehicular con aparatosa volcadura, el saldo fue de cuatro lesionados, cuantiosos daños materiales y caos vial.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 18 horas como a dos kilómetros de los cuatro carriles del Bulevar Riviera Nayarit, hasta donde se trasladaron elementos así como unidades, de Protección Civil Municipal, Estatal y de Cruz Roja de San Vicente.

Al llegar las autoridades de emergencia, encontraron dos vehículos particulares en el sitio del accidente y a cuatro personas lesionadas, de forma coordinada los socorristas auxiliaron a los afectados y llevaron a los lesionados a diferentes hospitales, mientras que la Policía Federal se hacía cargo del accidente, remolcando vehículo volcado hacia la base de La Cruz para el trámite correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6n

Comentarios

Translate to