2 MOTOCICLISTAS DE LA CRUZ, CHOCARON Y QUEDARON LESIONADOS.

Por falta de precaución y exceso de velocidad, en la avenida principal de La Cruz de Huanacaxtle Nayarit, dos motociclistas que circulaban en igual número de vehículos se accidentaron y quedaron lesionados, paramédicos privados y autoridades municipales tomaron nota de los hechos, llevando a los afectados a recibir atención.

Los hechos fueron reportados como a las 16 horas aproximadamente, a la altura del centro de salud donde hay cruce de calles con la avenida principal, en donde quedaron una mujer que iba en una motocicleta sin placas de circulación y que presentaba dolor en el cuello y un hombre que iba en moto con placas de Nayarit que resultó lesionado.

De cómo sucedieron los hechos, se supo extraoficialmente, que la mujer iba cruzando cuando el otro motociclista derrapo para no chocarla de lleno y no alcanzó a evitar el impacto, quedando ambos tirados en la carretera, pero el varón con posible fractura de muñeca izquierda, además de dedo meñique y herida en la cabeza de centímetros.

Tras el accidente que fue reportado a las autoridades, mientras llegaban los servicios de emergencia, al parecer el personal de una clínica privada que está cerca de la zona, se acercó para dar primeros auxilios, enseguida llegaron los paramédicos del hospital Punta de Mita, que continuaron con la atención pues la otra clínica no haría traslado.

Posteriormente, ambos lesionados que son vecinos de dicha comunidad con domicilio conocido, fueron llevados al hospital de San Francisco para su atención médica urgente, mientras que las autoridades viales se harían cargo del accidente, tomando nota de los hechos y asegurando ambas motocicletas para el tramite conducente, pero no dieron mayores detalles de las unidades y tampoco generales de los motociclistas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6i

Comentarios

Translate to