Ricardo Guerra ¿Inepto o coludido con ladrones?

-Ricardo Guerra al mando de la Policía está dejando mucho que desear, entre tanto robo, que, en vez de disminuir aumenta, está dando que pensar, se presume entre la ciudadanía ¿de una policía coludida o es el Director con ineptitud descontrolada?

En menos de 24 horas se reportaron ante el ministerio público más de 11 robos en escuelas, casas habitación, negocios y hasta bodegas, sin contar aquellos que prefirieron no denunciar ante el nulo trabajo de la Policía Municipal y la ola de la delincuencia que es más que evidente se ha generado porque no existe un trabajo de patrullaje ni de vigilancia, todo muy mal hecho, despotrican afectados.

Para muestra un botón, y es que de estos más de 11 robos reportados, sólo hubo un detenido, sin embargo no se sabe si fue agarrado infraganti o si es un sospechoso que se encontraba en algún lugar de todos estos atracos en donde robaron Celulares, herramientas de trabajo en una bodega, computadoras, tabletas, placas de vehículos, blancos entre otros y por todo el municipio de Bahía de Banderas, desde la costa en Sayulita hasta San Juan.

Se espera que haya una solución al respecto, que los impuestos se apliquen, ya que hace poco hubo la compra de patrullas, entonces ¿Dónde están los resultados?, los acontecimientos en tan sólo un día, hablan por sí mismos, y ya hay una población muy sentida, muy afectada y hasta temerosa, tanto de os ladrones como de la policía municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/60

Comentarios

Translate to