Primera Ruta Turística Puerto Vallarta-Bahía de Banderas 100 años 100 kilómetros

Festejando el aniversario numero 100 de Puerto Vallarta, es que se realiza esta Primera Carrera Turística sobre dos ruedas, saliendo de Marina Vallarta hasta Punta de Mita, esperando la participación de alrededor de mil ciclistas; cabe mencionar que son tres metas y/o categorías por distancia.

Destacó uno de los organizadores Javier Ortiz, que esta ruta que hoy se lanza para todo México, es una trayectoria que ciclistas tanto de Bahía de Banderas, como de Puerto Vallarta realizan con frecuencia, por lo que ahora se ha creado para la realización de esta carrera-convivencia, además para que conozcan el destino tal cual es; así como se realiza en otros lugares como Los Cabos Mazatlán, Monterrey, Guadalajara entre otros.

La dinámica de inscripción es a través de un depósito que puede efectuarse en las tiendas oxxo’s, una vez que se registran en el portal www.rutaturisticapv.com (donde se encuentran los pasos a seguir); cabe mencionar que no habrá ganadores en cuanto primer, segundo o tercer lugar, es una ruta donde sale el contingente y regresan juntos; a todos se les obsequiará una medalla de participación conmemorativa al evento, así como un kit que incluye playera, hidratación, paoyo mecánico y servicios de emergencia.

Destacó el organizador, que la respuesta ha sido satisfactoria, se tuvo una preventa de inscripción, la cual se esperaba que se inscribieran alrededor de 300 personas, aunque puede haber una participación hasta de 1 mil 200 personas; por ser la primera vez de realización de esta ruta-carrera, no obstante, ya se rebasaron las 700 inscripciones en preventa, y ahora falta los que se sumen, además de que participan más de 10 estados de la república.

La cita es este sábado 28 de abril, en el malecón de la Marina Puerto Vallarta a las 8:00 a.m., previamente la inscripción hoy viernes de 9:00a.m. a 6:00pm, los costos entre 400 y 600 pesos, pueden participar desde 14 añosa 99 años, tanto mujeres como hombres, habrá varios puntos durante el recorrido de hidratación, así como una “barredora”, es decir un vehículo que cuenta con apoyo mecánico, asimismo habrá ambulancias, paramédicos, y toda la seguridad necesaria para protección de los participantes; coadyuvando Protección Civil y Transito tanto del Municipio de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5g

Comentarios

Translate to