Presentan nueva denuncia ciudadana contra el proyecto “Punta Paraíso en San Pancho

El proyecto más repudiado por los habitantes de San Pancho “Punta Paraíso”, por ser un proyecto nocivo y de impacto ambiental absolutamente negativo; ha seguido creciendo todo en su contra, por ello en rueda de prensa el Movimiento Salva la Playa, representado por habitantes del lugar, presentaron un documento de denuncia dirigido a Desarrollo Urbano y ecología del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, que está avalado por 100 firmas en acuerdo.

Encabezada la rueda de prensa por Elia Macías, destacó que este documento es el dictamen que emitió el Congreso del Estado, en base a un estudio profundo por parte de la Comisión de Desarrollo Urbano de la Cámara de Diputados, en donde se determina que la construcción Punta Paraíso se encuentra fuera del territorio de municipio de Bahía de Banderas, lo cual convierte al permiso que ampara Punta Paraíso expedido en la Administración anterior, es completamente nulo, incluso apunta a que es un proyecto legal.

Por lo que el Movimiento Salvemos la Playa destacó que no parara hasta finiquitar este proyecto depredador, asimismo aseguraron que seguirán escarbando, y se llegará hasta donde se tenga que llegar “Escarbaremos más a fondo, revisaremos la compatibilidad urbanística, el cómo esta armada toda la manipulación, este proyecto no es legal, esta fuera de toda la ley” repitió.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5h

Comentarios

Translate to