PGR LIBERA A 131 PERSONAS INDOCUMENTADAS Y DETIENE A UN HOMBRE EN TABASCO

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), liberaron a 131 personas indocumentadas que viajaban en la parte trasera de un tráiler y detuvieron a Bernardo “N”, en el Municipio del Centro, Tabasco.

De acuerdo al reporte policial, personal de la AIC ubicó en la Carretera Villahermosa-Cárdenas, un tractocamión en el cual viajaban en condiciones inhumanas, hacinadas y deshidratadas 131 personas, entre ellas 89 adultos y 42 menores de edad, quienes tenían como destino la ciudad de Cárdenas, Tabasco.

Las víctimas son originarias de varios países centroamericanos, entre ellos Honduras, El Salvador y Guatemala; 97 son hombres mientras que 34 son mujeres.

Tras la liberación de estas personas, los elementos de la AIC aseguraron a Bernardo “N”, conductor de la unidad, como probable responsable de la comisión del delito de tráfico de migrantes.

El ahora detenido junto con el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, mientras que los indocumentados quedaron a resguardo de autoridades migratorias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/58

Comentarios

Translate to