Boxeadores nayaritas se disputarán el Campeonato Estatal Súper Pluma

 

En conferencia se prensa, la empresa Víctor Boxing oficializó la papeleta para la función de boxeo profesional que se celebrará este sábado 28 de abril a partir de las 19:30 horas en las instalaciones del Palenque de la Feria de Tepic.

Por el título estatal en la división Súper Pluma a 12 episodios, se presentará Carlos “El Rajas” Guardado contra Jonathan “El Muñeco Ramos, ambos peleadores de la capital nayarita.

En otro combate, Armando “El Toro” Resendiz de Guayabitos, Nayarit, se medirá a Reymundo “El Tijuas” López de Tepic; este combate está pactado a 4 rounds en peso pactado a 80 kilogramos.

En Súper Mosca a 4 vueltas subirán al ring Ashley “La Chiquita” González, de Tepic, ante Erika Tristán, de Aguascalientes. Mientras que a 6 asaltos en Súper Ligero, subirá al ring Kevin “El Azteca” Aguilar contra Juan “La Chicharita” González, ambos peleadores de Tepic.

En 6 asaltos peso pactado a 49 kilogramos se presentarán los tepicenses, Armando “Gemelo” Lepe y Alejandro “La Cobrita” Silva. En otro combate, Ramón “El Cholo” Barajas se estará enfrentando a José Adrián Lozano, esta pelea será a 8 rounds en peso Welter.

Mientras que a 4 vueltas en 51 kilogramos se presenta Naomi “La Chapita” Arellano de Tepic, ante la sinaloense Karla “La Reina” Ávila. También a 4 vueltas en Súper Pluma estará Antonio “Chiquis” Camacho frente a Alberto “La Cobra” Guzmán.

Y a 4 episodios en Súper Welter se miden Gilberto “Cora” González ante Luis Alberto Armenta.

Todas las peleas serán avaladas por la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/59

Comentarios

Translate to