Conocen Colegios de Arquitectos e Ingenieros corredor Destiladeras – Punta de Mita

El Instituto Municipal de Planeación –IMPLAN-, presentó a colegios de arquitectos e ingenieros y representantes de organismos ecologistas, el mapa de actualización de usos de suelo del corredor Destiladeras-Punta Mita, que forma parte del proyecto para que Bahía de Banderas sea el primer Destino Turístico Sustentable a Nivel Nacional

“Bahía de Banderas tendrá el primer destino turístico sustentable del país mediante los acuerdos entre sectores de la sociedad, y no solamente imponiendo los criterios de inversionistas o desarrolladores, ni deteniendo la inversión por criterios ambientalistas, se trata de que exista el cruce de información y todos estemos incluidos dentro de un desarrollo equilibrado, que es lo que nos da precisamente la sustentabilidad”, señaló Diana Guzmán Jiménez, coordinadora de Desarrollo Urbano del IMPLAN.

En esta reunión, participaron el Colegio de Arquitectos e Ingenieros Civiles Riviera – Bahía y el Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Bahía de Banderas CICAB, realizando una reunión precisamente para el entendimiento de los criterios de bajo impacto, polígonos de reserva urbana, áreas protegidas, presencia de especies en las zonas, viabilidad de servicios públicos y demás proyectos necesarios para lograr este proyecto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/5a

Comentarios

Translate to