SECTOR DE PRIMARIAS EVITA QUE SE PROYECTE PELÍCULA DE TERROR.

Tras la queja de los padres de familia de San Juan de Abajo Nayarit, que fue exhibida públicamente en la prensa local, de que el personal docente de la primaria José María Morelos y Pavón del centro de la comunidad, pretendía proyectar una película de terror para niños, el sector de primarias echó para atrás dicha intención de docentes.

Entrevistado al respecto, el jefe del sector 8 de primarias Pavel Aguirre Hernández informó, que al enterarse del mencionado caso tuvo comunicación con la directora del plantel quien le informó, que supo de la inconformidad paternal sobre el tema, pero que no se la externaron directamente a ella como en otras ocasiones suele suceder, ya que lo anterior es indispensable para que se corrijan problemas de forma inmediata.

Aseguró el entrevistado, que están de acuerdo en que dicha película de terror no es adecuada para niños de primaria, aunque de alguna manera se iba a pedir autorización de los padres de familia para que la vieran, están conscientes de que no es lo ideal para los alumnos, por lo tanto, se cambiará por otra de clasificación A y pidió que, si hay otras quejas, estas sean canalizadas a los directores de los planteles.

Agregó que el festejo para el día del niño que fue programado fuera del horario de clases, aunque dentro del mismo plantel educativo, pero también con el permiso de los padres de familia y de manera voluntarias sin ser esto una obligación para los tutores, pero afirmó que la directora del plantel, siempre trata de llevar buena comunicación con los padres y que estos expresen inquietudes porque siempre es mejor el dialogar.

Finalmente, los padres de familia que denunciaron el caso, como Marco Antonio Basulto Hernández señaló, que es indispensable que la profesora de cuarto grado B y la directora del plantel, se abstengan de querer tomar represalias con alumnos por causa de la denuncia, pues en caso de que ocurra iniciarán rápido las acciones legales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/51

Comentarios

Translate to