Alertan a Policías de Bahía de Banderas por cuerpos tirados en el ingreso de Alta Vela

Espantados vecinos del fraccionamiento Alta Vela, hicieron llamadas de alerta a lo números de emergencia del 911 comentándoles que había varias personas tiradas al ingreso del fraccionamiento en el pavimento y que temían que estuvieran muertas por lo que solicitaban que fueran a verificar lo que estaba ocurriendo, a como pasaba los minutos las llamadas fueron incrementando por parte de la ciudadanía que estaba asustada por tal acontecimiento, esto paso la noche del lunes cuando los vecinos se trasladaban a sus hogares nuevamente,  al cual; ellos les hablaban y no respondían al llamado por lo cual solicitaban a las autoridades para que verificaran.

Agentes de la Policía Municipal  acudieron en una patrulla donde verificaron que efectivamente se encontraban tiradas tres personas, por lo que se acercaron de manera sigilosa para verifica si estaban vivos o muertos, sin responder al llamado de los policías.

Momentos después se acercaron nuevamente para revisarlos y se percatan de que si respiraban por lo que se animaron a moverlos dándose cuenta que estas personas estaban completamente borrachos y no muertos como suponían los reportes por lo que los uniformados le solicitaban que se retiraran pero estos sujetos, en las condiciones en las que estaban no entendían razones lo cual fueron resguardados y llevados a los separos de la carcel municipal ya que no pudieron dar nombre ni domicilio en el que vivía cada uno de ellos por el estado de ebriedad en el que se encontraban.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/4l

Comentarios

Translate to