CAPTURAN A CUATRO POR ASESINATO Y ROBO

*Se presume que los cuatro detenidos robaron maquinaria y equipo de un predio del diputado Adahan Casas Rivas así como de la muerte del velador del lugar.
Tepic,Nayarit.-Derivado de los hechos ocurridos en el transcurso de la noche del día 21 de Abril del presente año, por la carretera federal 15 libre Tepic- Guadalajara km. 98+500, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona de nombre José N N, así como el robo de maquinaria pesada, dándose inicio a un operativo de búsqueda y localización de los presunto responsables por las distintas autoridades, logrando el siguiente resultado:
La mañana del día 22 de abril del presente año, como resultado del operativo antes implementado se logró la ubicación de la maquinaria pesada la cual había sido sustraída.
El hallazgo ocurrió en el poblado del Alacrán en el municipio de Acaponeta, Nayarit. Logrando la detención de cuatro personas por su presunta participación en los hechos antes mencionados.
Personas Detenidas: Alfredo N N, de 59 años de edad, originario de Tecuala, Nayarit y vecino de Xalisco, Nayarit, Eduardo N N, de 43 años de edad originario y vecino de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Saúl N N, de 32 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y Gilberto N N, de 38 años de edad, originario y vecino de Morelia, Michoacán.
Maquinaria recuperada: vibro compactadora, excavadora, motoconformadora, diversa herramienta de trabajo y una pick up marca Ford color roja asegurada.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4m

Comentarios

Translate to