PARA MAYOR SEGURIDAD REPARAN CABLEADO E ILUMINAN BULEVAR.

A marchas forzadas trabajan para rehabilitar el cableado del bulevar Riviera Nayarit de Bahía de Banderas, pues una lámpara encendida es como un Policía Municipal vigilando, por lo que ya se alcanza aprecia algo de iluminación en la avenida principal del Municipio y conductores podrán tener a la vista a quien se atraviese y esquivarlo.

La seguridad es sin duda un tema que a todos nos compete, pero uno de los puntos que no debe faltar es el alumbrado público que tiene mucho que ver en este tema, pues donde no hay iluminación es propicio para que delincuentes hagan de las suyas, pero en el caso de la carretera es peligroso por si alguien se atraviesa o ganado anda suelto.

En el caso del bulevar en cuestión, es de todos conocido que amantes de lo ajeno habían robado el cableado de varios tramos de dicha carretera y por ello, en las noches la vialidad lucia como cueva de lobos, por lo que personal de alumbrado público puso manos a la obra y empezaron a cambiar el cableado que estaba dañado.

Al menos 12 integrantes de alumbrado público con cuatro unidades, desde la semana pasada hasta hoy y durante unos días más, estarán realizando trabajos en el bulevar, por lo que se recomienda a conductores que circulen con mucha precaución, esto a pesar de que Tránsito Municipal los está escoltando con unidades oficiales y los conos.

Entre lo que ya han rehabilitado los de alumbrado público fue lo siguiente: El tramo desde la Nissan hasta la gasolinera de sur a norte antes de llegar a Tondoroque, también desde el puente peatonal del Tondoroque hasta la plaza comercial del Faro, además del puente peatonal de Mezcales hasta donde está la clínica del Seguro Social.

Otro de los tramos rehabilitados o que están a punto de hacerlo son los siguientes: Desde el IMSS al crucero de Lago Real, desde el paso a desnivel del Marlín hasta el Aquaventuras, se han utilizado como 2 mil metros de cable calibre 4.2 más 1 y unos 70 focos de 250 watts, con sus respectivos balastros, más mil metros de cable calibre 6.2 más 1 y 500 piezas de conectores tipo bipartidos, más lo que aún falta por rehabilitar.

Finalmente, se espera la colaboración de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para que en la medida de sus posibilidades, realicen recorridos de vigilancia para evitar que amantes de lo ajeno, vuelvan a robarse el cableado del bulevar y entonces siga presente la oscuridad, la cual les hace provecho para hacer de las suyas a diario.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/4j

Comentarios

Translate to