IBA ROBAR BICI, LO CACHARON Y HUYÓ, DEJANDO EN LA QUE LLEGÓ.

Ayer por la tarde en el estacionamiento de un conocido centro comercial ubicado entre Mezcales y Valle Dorado Nayarit, mal le fue a u ladrón que llegó para robarse una bicicleta, pero al ser cachado por una persona con perro en mano, se dio a la fuga dejando la bicicleta en la que llegó, la cual fue asegurada por la Policía Municipal.

Los hechos fueron reportados antes de las 14 horas en el estacionamiento de motos en Lago Real, en donde estaba una bicicleta negra Benoto rodada 26 de modelo reciente, con amortiguadores y rines de aluminio, valuada por su propietario como en seis mil pesos, la cual estaba amarrada con candado para bicicletas el cual fue trozado en dos.

De cómo sucedieron los hechos, se supo extraoficialmente que el dueño de la bicicleta llegó y la estacionó dejándola amarrada con el candado y se metió a un local de servicios, pero como a la media hora aproximadamente, llegó un sujeto desconocido que iba en una bicicleta vieja rodada 20 y traía mochila que contenía la herramienta.

Trascendió que el ladrón llegó de bajo perfil como si nada malo fuera hacer y dejó su bicicleta estacionada con candado, volteó a los lados para ver si no había algún guardia privado y echó manos a la obra, pero en un momento determinado, una mujer que se bajó de un vehículo con perro grande en mano, se acercó y lo cuestionó.

Cuando el ladrón se sintió cuestionado por la mujer escoltada por un perro grande, empezó a caer en contradicciones, pero ya había trozado el candado y al percatarse que el trabajo no iba bien, optó por echarse a correr sin decir nada más a la mujer, quien rápidamente ubicó a los guardias privados y le reportó los hechos de inmediato.

Enseguida, los guardias privados reportaron los hechos a la Policía Municipal, pero como estos estaban atendiendo el asalto en el restaurant de Mezcales, tardaron en llegar, mientras los guardias se mantuvieron al pendiente de la bicicleta para que no fuera el ladrón a regresar por ella hasta que llegó patrulla para tomar nota del caso.

Finalmente, una vez que la Policía Municipal tomó nota de todo, aseguró la bicicleta del ladrón y la subió a la patrulla, para tratar de ubicar al ratero y detenerlo, buscando ponerlo a disposición con bici rodada 20, pero no hubo carpeta de investigación levantada y el dueño de la bicicleta que se iban a robar, lamentó mucho la inseguridad que prevalece en la zona y agradeció a los guardias privados dándoles una propina de 200 pesos para el chesco, retirándose con su bicicleta ya sin candado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/3g

Comentarios

Translate to