Coordinación policíaca frena delincuencia en Tepic; se reportan tres abatidos.

* Elementos de la Policía Estatal Preventiva se enfrentaron con presuntos delincuentes en la colonia Moctezuma

* Inició una persecución que derivó en otro enfrentamiento cerca de Lo de Lamedo, dónde se logró abatir a tres presuntos integrantes del crimen organizado.

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad, lograron abatir a tres presuntos delincuentes en el poblado Lo de Lamedo, al poniente de la capital, mismos que están involucrados en los enfrentamientos de esta mañana.

Aproximadamente las 11:00 horas de este jueves se reportó un enfrentamiento por parte de los elementos de la Policía Estatal Preventiva con presuntos integrantes del crimen organizado en la colonia Moctezuma, por la calle Iturbide y López Mateos, logrando los agresores darse a la fuga por el libramiento de Tepic y posteriormente rumbo a la salida a Mazatlán en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Amarok en color blanco, iniciándose así una persecución y logrando interceptarlos sobre la carretera internacional número 15 en las cercanías del poblado Lo de Lamedo.

A este punto arribaron en apoyo elementos de la Base de Operaciones Mixtas(BOM) y de la División Aérea, logrando abatir en el lugar a tres presuntos delincuentes, identificados como Armando N., de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, Herminio N., de 22 años, originario del municipio Del Nayar, y uno más aún sin identificar aun, todos ellos participantes en dichos enfrentamientos.

Es preciso mencionar que en ninguno de los dos enfrentamie se reportaron bajas ni personas heridas de parte de las corporaciones policíacas; sin embargo, se tiene la confirmación de que un civil resultó herido por una bala perdida, el cual fue atendido oportunamente y su estado de salud se reporta como estable.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos, mientras que el vehículo Volkswagen y tres armas largas de grueso calibre aseguradas en el lugar fueron puestos a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3k

Comentarios

Translate to