ANTERIOR COMUNA MAL BARATÓ UNIDADES Y DESAPARECIÓ OTRAS.

Ciudadanos de Bahía de Banderas Nayarit detectaron recientemente que vehículos oficiales sin funcionar fueron enviados a la chatarra desde el taller municipal y punto arcos, la Oficialía Mayor Administrativa informó, que la pasada administración los enajenó y vendió por 20 mil pesos, 41 de 67 y 26 unidades aún están desaparecidas.

Entrevistado al respecto, el titular de la Oficialía Mayor Administrativa Neftalí Vargas Ramírez informó, que la anterior administración municipal realizó un proceso que derivó en la enajenación de vehículos oficiales chatarra, el cual quedó concluido en papel en la pasada administración y en la actual se hizo efectivo en todo lo práctico.

Indicó además el servidor público municipal, que dichas unidades ya no son parte del patrimonio del Ayuntamiento y es por eso que fueron sacados de Punto Arcos y del Taller Municipal, pero los que el actual gobierno municipal solo encontró fueron 41 vehículos en total, de 67 vehículos que fueron enlistados en la pasada administración.

Mencionó además el titular de la Oficialía Mayor Administrativa, que dichos vehículos que fueron enviados a la chatarra, eran de Protección Civil y Bomberos, de Tránsito Municipal, de Servicios Públicos Municipales, entre otros más de diferentes modelos, tipos, años y marcas, por los cuales se obtuvieron 20 mil pesos mexicanos.

Dicha cantidad económica afirmó Neftalí Vargas Ramírez, ingresó a las arcas municipales en la pasada administración, por lo que el proceso en cuestión ya se concluyó pues fueron desincorporados del patrimonio municipal, ahora lo que procede es el reacomodo en punto Arcos y el Taller Municipal para tener más espacio.

Respecto a los vehículos oficiales que aún permanecen embancados y sin moverse en ambos sitios referidos, agregó el entrevistado que se van a evaluar exhaustivamente para ver si pueden ser rescatados el mayor número de vehículos posible, pues por el tipo de unidad y modelo, pudieran significar un alto costo en la reparación de ellos.

Finalmente, en cuanto a la desaparición de los otros 26 vehículos que no aparecen, el actual Ayuntamiento seguirá buscándolos hasta dar con ellos o al parecer, procederán en consecuencia por esta supuesta irregularidad de haber en listado en documentos 67 vehículos y físicamente solo encontrarse 41 vehículos por los que se pagó 20 mil pesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/36

Comentarios

Translate to