BREVES POLICIACAS: UN INCENDIO, UN BALEADO, AMBULANCIA CANAL.

Este pasado fin e inicio de semana en Bahía de Banderas Nayarit, dicen los pobladores que se soltó el diablo, pues hubo mucha actividad policiaca, de las cuales a continuación le presentamos algunos resúmenes que, por cuestiones de relevancia, se cubrieron posteriormente, ya que era menester acudir a los aspectos más relevantes.

Sobre el incendio en domicilio de Jarretaderas, la Comisaría de Bahía informó, que como a las 16:15 horas recibieron un reporte en el que se le indicó, que por la calle Olas Altas entre las calles Niños Héroes y Emiliano Zapata, donde les aseguraron que había vehículos con personas armadas y enseguida les reportaron a los Policías, que en dicha zona estaba un domicilio incendiándose por lo que se llamó a los bomberos.

Enseguida mencionó la Comisaría, que llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales y Estatales en tres unidades y se hicieron cargo de sofocar el siniestro, posteriormente, la Policía Estatal pidió apoyo a la Policía Municipal para realizar un recorrido por las calles del poblado para verificar el reporte inicial de la gente armada, pues los vecinos no dijeron nada al respecto pero no los encontraron, pero después se dijo, que al parecer, fue el personal militar los autores del incendio.

Sobre los dos baleados informó la Comisaría de Bahía, que siendo las 23:36 horas reportaron a cabina de radio, que en el fraccionamiento Jardines del Sol por la calle Margarita y Ave del Paraíso se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que Policías acudieron al lugar al mando del supervisor en turno en apoyo de 4 unidades más, auxiliados por la Policía Estatal Preventiva para lo que se les pudiera ofrecer.

Cuando los Policías arribaron a la calle Margarita, se tuvo la entrevista con el afectado quien se encontraba en estado de ebriedad identificado como Sergio de 20 años de edad, originario de Puerto Vallarta y vecino de San José del Valle con domicilio conocido en dicho desarrollo, quien manifestó que tuvo una riña afuera de su casa con tres personas, uno de los cuales hizo dos detonaciones lesionando al afectado en la parte del abdomen del lado izquierdo y también le golpearon la cabeza.

Enseguida, indicó la Comisaría, que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero uno de ellos también iba lesionado por arma de fuego, por lo que se le informo a cabina de radio que mandaran primeros auxilios pues las ambulancias de Protección Civil estaban ocupadas y acudió la Cruz Roja en la unidad NAY-132 a cargo del paramédico Diego Martínez Azialec y estos procedieron a hacer la valoración del lesionado afectado e indicaron que lo trasladarían al hospital de Tondoroque para su atención y la Policía Estatal canalizaría el caso a la Fiscalía.

Finalmente se informó por parte de la directora de la Unidad Municipal de Protección Civil, que la ambulancia 09 acudió a un servicio a la zona de San Vicente, pero lamentablemente la unidad tuvo una falla en los frenos y se fue al canal, afortunadamente no hubo persona lesionadas solo daños materiales no cuantiosos y con una grúa, fue remolcada la ambulancia hacia el taller para su rapida reparación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2t

Comentarios

Translate to