REGIDORA EXHORTA, QUE QUITEN CONTAMINACIÓN VISUAL DE BAHÍA.

La regidora que preside la Comisión edilicia de Desarrollo Económico Aidé Saldaña informó, que exhortó a Desarrollo Urbano Municipal para que aplique el reglamento de anuncios y elimine toda la contaminación visual que hay desde Mezcales hacia Valle o San Juan y desde Jarretaderas hasta Lo de Marcos en la Bahía de Banderas.

Entrevistada al respecto, la regidora del Ayuntamiento Aidé Saldaña informó, que exhortó al Director de Desarrollo Urbano Matías Verdín, a que tome cartas en el asunto lo antes posible, sobre toda la contaminación visual que existe desde Mezcales hasta Valle de Banderas y Más allá de San Juan de Abajo sin faltar en la vialidad 200.

Mencionó la entrevistada, que dicha contaminación que la ciudadanía puede ver al paso, son anuncios de papel pegados a los postes, plásticos como pendones anunciando diversos productos y servicios, como publicidad, gimnasio, alimentos, restaurantes, bares, desarrollos inmobiliarios, además de que están en los pasos a desnivel de Bahía.

Agregó la edil, que no se sabe si dichos anuncios tienen o no los permisos conducentes y si están o no permitidos por el reglamento municipal que regula la instalación de anuncios publicitarios, por lo tanto, se debe realizar una revisión exhausta tanto en campo como en lo administrativo, para que si hay algo que corregir se haga rápido.

Pero también realizaron una petición en el mismo exhortó por parte de la regidora, que sea Desarrollo Urbano, o Servicios Públicos, área Jurídica, Padrón y Licencias, quienes se encarguen de quitar todos los anuncios que no tienen permisos e incluso los electorales, los cuales después de 30 días después de la elección ya deben ser quitados.

Finalmente dijo la regidora que preside la Comisión de Desarrollo Económico, que en lo concerniente de los anuncios espectaculares que hay en algunos puentes peatonales, dijo que hay un litigio por parte de los empresarios, entre ellos el de Lago Real, entre los cuales dijo la edil, los empresarios han ganado algunos y están en espera de lo que pueda pasar con los que han sido más polémicos por su propia naturaleza de anuncio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/1x

Comentarios

Translate to