EJECUTAN EN SAYULITA A TAXISTA DE VALLARTA

Hoy al calor de medio día y frente a varios conductores como testigos, un taxista de aproximadamente 40 años murió a balazos por quien se presume era su pasajero.
A escasos metros de la gasolinera del crucero de Sayulita un taxista perteneciente al sitio 21 de Puerto Vallarta detuvo su marcha a un costado de la carretera mientras el flujo vehicular seguía normal.
Según señala una versión extraoficial el taxista discutía con su pasajero, una persona de aspecto extranjero y de tez clara, con una mochila en su hombro. Tanto el taxista como el pasajero tenían las puertas abiertas y luego de eso se escuchó un disparo, acto seguido vieron correr solo a un sujeto con rumbo al cerro y según argumenta la misma versión al cabo de unos minutos ven a un vehículo blanco que recoge a esa persona y se van.
La policía al enterarse montó un operativo de búsqueda del agresor logrando la detención de una persona a quien se llevaron para el seguimiento correspondiente.
Como de costumbre el área fue acordonada y entorpecida la vialidad generando un caos vial momentáneo.

ASESINARON A BALAZOS A UN TAXISTA CERCA DE SAYULITA.

Por causas desconocidas hasta el momento, un taxista de Puerto Vallarta Jalisco perdió la vida cerca de Sayulita Nayarit, la Policía Municipal y Estatal junto con la Federal tomaron nota de los hechos, hay dos personas detenidas como presuntos culpables de dicho fallecimiento.

Los hechos fueron reportados a las autoridades aproximadamente a las 14 horas de sur a norte, como a medio kilómetro antes de llegar al crucero del pueblo mágico, en donde quedó el taxi 1083 del sitio 21 y una persona de sexo masculino sin vida cerca de la puerta del piloto.

Autoridades llegaron al sitio de los hechos y tras recabar información previa con pobladores cercanos, implementaron un operativo de busqueda logrando retener a dos sujetos como probables responsables de los hechos y de inmediato iniciaron el trabajo de acuerdo al nuevo sistema de justicia penal.

Mientras tanto, otras autoridades acordonaron la zona y estaban en espera de los servicios periciales, dando pase vehicular con apoyo de tránsito municipal, pues la circulación estaba lenta debido a que el carril sur norte, fue usado por la Policía para acordonar la zona de los hechos.

Una vez que los servicios periciales levantaron los indicios, pidieron al personal de la funeraria Eternity de Bucerías, que levantara el cuerpo y lo llevara a los deacansos para los trámites de ley.

Finalmente, una mujer llegó llorando al sitio de los hechos y al parecer, se supo que era familiar del fallecido, el cual no fue dada a conocer su identidad por parte de las autoridades, una grúa se hizo cargo de remolcar el taxi al corralón para el trámite conducente.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1y

Comentarios

Translate to