¡PANIAGUA GANARÁ EL DISTRITO TRES!

Héctor Miguel Paniagua Salazar, hombre de soluciones sigue caminando en los municipios del distrito tres en busca de ganar la curul como diputado federal, ayer incluyó el sentir de los municipios del sur y buscará reactivar la economía con proyectos turísticos.
Tal como lo plasmó en su muro de la red social facebook, el candidato de la coalición Por México al Frente, Héctor Paniagua se muestra sensible y abierto al sentir de los pobladores de los municipios Jala, Ixtlan y Ahuacatlan pues se avizora con la llegada de nuevas vias rápidas a los destinos costeros del estado, dichos municipios podrían entrar en una crisis económica.
“Debemos pensar ya, y estamos a tiempo de hacerlo, en incluir a Jala, Ixtlan y Ahuacatlan en un proyecto turístico de infraestructura para que no salga castigado con la apertura de la nueva carretera corta a Bahía de Banderas. Hoy su gente y comerciantes ven pasar el turismo y ya no están bajando a estos pueblos.
Mi compromiso es darle prioridad a la gestión para fondear proyectos de mejoramiento urbano con miras a traer turismo. Sin olvidar dignificar sus servicios básicos, por supuesto.”
Agradecidos los ciudadanos de los tres municipios, están convencidos que el contador Paniagua ganará el distrito tres y lo ganará de calle, no tiene sombra en esta contienda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/15

Comentarios

Translate to