¡ASESINATO EN SAN JUAN DE ABAJO!

En San Juan Papachula Nayarit, por causas desconocidas hoy una persona de la tercera edad fue asesinada, vecinos escucharon detonaciones en la madrugada y la Fiscalía General ya investiga el caso.

De acuerdo a información extraoficial que aportaron los vecinos del Ranchito, eran como las 5 de la madrugada de hoy cuando los despertaron varias detonaciones de arma de fuego cerca del maizal de la zona, pero que se asomaron y vieron movilización de las autoridades.

Según la información que aportó la Comisaría de Bahía, como a las14:05 horas, la Policía Nayarit División investigación de la partida de San Juan de Abajo, le informan a los municipales de dicha zona, que atendieron un reporte por la calle J. Jesús Casas al fondo en el poblado de San Juan de Abajo, sobre una persona sin vida por arma de fuego calibre 9 milimetros y que los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada de hoy.

El hoy occiso informó la Comisaría de Bahía, que
respondía al nombre de Bernabé Avalos Rodríguez de 70 años de edad aproximadamente, quien vivía sólo en el ranchito las «Tecas».

Sobre lo que presentaba si cuerpo de la persona asesinada, afirmó la Comisaría que le apreciaba en el pecho un impacto de arma de fuego, por lo que se inició el protocolo correspondiente, se acordonó la zona y tras el trabajo de los servicios periciales, el cuerpo fue llevado a los descansos de una funeraria local para el trámite conducente y posterior entrega a los familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/14

Comentarios

Translate to