RECLAMÓ ENTRE SUJETOS TERMINÓ CON BALAZOS Y MOVILIZACIÓN.

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la tarde en San Vicente Nayarit, sujetos no identificados le hicieron un reclamo a vecino del fraccionamiento Villas Miramar y huyeron, fue detonada un arma de fuego, tras lo cual autoridades lograron asegurar un vehículo, casquillos y el afectado sufrió lesiones aparentemente no graves.

Los hechos fueron reportados afuera de un domicilio de la calle Ostión, donde fue asegurada la escena y señalizados dos casquillos calibre 9 milímetros, uno de ellos sin percutir, una bachicha de cigarro y un reloj de pulso, además fue asegurado a varias cuadras de lo anterior, un auto Sonic en color azul marino con placas de Guanajuato.

De acuerdo a lo que trascendió extraoficialmente en dicho desarrollo, después de las 18 horas de este 4 de abril del presente año 2018, vecinos del también fraccionamiento llamado Cartolandia, reportaron a las autoridades que al parecer, dos sujetos llegaron a un domicilio para reclamarle algo a un ciudadano, con el cual empezaron a discutir.

Enseguida, el reclamado presuntamente les decía a los quejosos que se calmaran, que iban a dialogar, pero los ánimos se caldearon y al parecer forcejearon, fue entonces cuando los vecinos escucharon detonar un arma de fuego y reportaron a la autoridad lo que habían oído, por lo que rápidamente se acercaron Policías en varias unidades.

Cuando llegaron los Oficiales y se entrevistaron con la parte agraviada, al parecer implementaron un operativo de búsqueda y llamaron a los Paramédicos, mientras Protección Civil llegaba, los oficiales lograron tener a la vista a varias cuadras del sitio de los hechos, el auto que coincidía con las características el cual estaba abandonado.

Rápidamente los Municipales acordonaron la zona donde encontraron el auto para resguardar la escena e iniciaron el protocolo para que el Representante Social tuviera conocimiento y enviara a los Estatales, así como a los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes procesarían el caso realizando las pesquisas conducentes.

En minutos arribaron los Paramédicos Municipales quieres dieron los primeros auxilios a la víctima siendo este un varón como de 35 años de edad aproximadamente, quien aparentemente no presentaba lesiones que comprometieran su salud y por ende, no necesitó el traslado de emergencia, lo haría por sus propios medios posteriormente.

Mientras los Policías Estatales se entrevistaban con la víctima en torno a los hechos y las causas del mismo que no fueron dadas a conocer, el perito de la Fiscalía General realizaba el trabajo correspondiente en la zona acordonada levantando los indicios que servirán para iniciar investigaciones conducentes y dar con el o los responsables.

Finalmente, se levantaría la respectiva Carpeta de Investigación del caso para saber quién o quienes cometieron los hechos, así mismos se investigaría el vehículo asegurado para saber si tiene o no relación con los hechos denunciados, todo lo cual sería puesto a disposición del Ministerio Público para que se esclarezcan dicho caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/n

Comentarios

Translate to