POLICÍAS VALLARTENSES RETUVIERON A 2 POR SOSPECHOSO DE ROBO.

Frente al ingreso de Jarretaderas Nayarit, Policías Municipales de Puerto Vallarta Jalisco, retuvieron a dos jóvenes uno de los cuales era sospechoso de robo a un local comercial, cuando los llevaron a que la víctima los reconociera esta descartó que fuera quien la robó y Seguridad Pública los liberó para que continuaran con su recorrido.

Los hechos fueron registrados después de las 13 horas, en el acotamiento del bulevar Riviera Nayarit de sur a norte frente al conocido parque acuático, hasta donde llegaron por lo menos tres patrullas de Policías Vallartenses y otra cantidad similar de Policías de Bahía de Banderas, lo cual llamó la atención de conductores que pasaron.

De acuerdo a lo que trascendió en el sitio de los hechos, los oficiales de Puerto Vallarta detectaron a un sospechoso en un auto blanco con placas de Jalisco que llevaba los retrovisores rotos y caídos, por lo que le marcaron el alto, pero como había mucho tráfico, no se detuvieron y lograron alcanzarlos pasando el Ameca junto a las bodegas.

Enseguida, los oficiales se dirigieron con los tripulantes del vehículo particular tipo Jetta, a quienes les indicaron que se bajaran y no intentaran nada, pues solo estaban verificando si eran o no quienes el domingo pasado, había robado un Kiosco en Vallarta 500, pero como se dieron a la fuga, solo quedaron en una evidencia digital.

Una vez que por la tecnología les permitió que la víctima viera la foto del retenido, los oficiales se llevaron al sospechoso junto con otro retenido que quiso ponerse al tú por tú con la autoridad y llegaron al estacionamiento de la gasolinera que está frente a las letras de Vallarta, en donde la victima podría identificar o no a quien cometió el robo.

Después de varios minutos en los que también los oficiales revisaron la cajuela del VW, donde traían ropa la cual fue verificada para saber si la victima reconocía o no algún cambio que hubiera traído el presunto ladrón, los Policías Municipales dejaron libre a los dos jóvenes, ya que la víctima dijo que el imputado no traía tatuajes y el retenido si, por lo que acompañado por familiares y/o amigos, los turistas se retiraron.

Finalmente, se supo de forma extraoficial, que las autoridades vieron al auto sospechoso porque traía ambos retrovisores rotos y colgados, pero posteriormente se supo, que estos los habían roto gente desconocida mientras que los tripulantes estaban en el interior de un antro de Puerto Vallarta, pero los turistas solo pasaron un susto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8

Comentarios

Translate to