La Patrona-Riviera Nayarit destaca en la Copa Agua Alta Careyes

Continúa con gran éxito el 1er. Circuito de Polo del Pacífico que se realiza del 23 de marzo al 8 de abril de 2018 en Jalisco y Nayarit con la Copa Agua Alta Careyes y la Copa Jaguar, respectivamente.

La Copa Agua Alta en Careyes, que se realiza del 23 de marzo al 1° de abril en el marco del 1er. Circuito de Polo del Pacífico, es uno de los eventos más emblemáticos del polo en México. Este 2018, en su 19ª edición, ha abierto un panorama lleno de oportunidades para los equipos, jugadores y asistentes.

Es la primera vez que participa un equipo de La Patrona – Riviera Nayarit en esta Copa y desde el primer instante éste ha recibido múltiples beneficios y satisfacciones.

Uno de los principales beneficios ha sido participar en un evento con personalidades de gran experiencia en el mundo del polo, como Billy Steta, presidente de la Federación Mexicana de Polo, Valerio Aguilar reconocido como uno de los mejores polistas de México o Alberto Ardissone creador de la Copa Agua Alta, con quienes se ha podido convivir y aprender de su técnica de juego y de su gran calidad humana, la cual invita a colaborar en el crecimiento de la región, su gente y el mismo deporte.

Es importante destacar la actitud de Valerio Aguilar, experimentado polista, que se ha acercado a los jóvenes jugadores del equipo de La Patrona para dar sus recomendaciones y comentarios respecto a su técnica y nivel de juego, dejando ver que la unión y compañerismo en el polo son principios fundamentales que demuestran que colaborar es mejor que competir.

Otros casos para destacar, como valores fundamentales de polo, por el sentido de colaboración e inserción son: el veterinario del equipo de La Patrona, Eduardo Fregoso, discípulo del experimentado jugador y veterinario Juan Carlos Galán o, Ladis y Adrián García quienes iniciaron su vida en el mundo del polo como caballerangos en La Patrona Polo & Equestrian Club y hoy en día son parte del equipo jugando contra grandes polistas del mundo.

Es fundamental señalar que este escenario ha sido propicio también para la convivencia de jugadores y líderes de los equipos de diferentes países, culturas, edades y niveles de experiencia. El mismo equipo de La Patrona, conformado por jugadores, caballerangos, equipo médico, cuadra e incluso sus mismos líderes, que en cada momento apoyan a su equipo, son parte de esta diversidad.

Por último, es importante destacar que este espacio ha permitido también establecer lazos de trabajo, fundamentados en los valores compartidos, como la superación, colaboración y respeto a la naturaleza. Esto ha propiciado consolidar la unión y emprendimiento de este 1er. Circuito de Polo del Pacífico, el cual seguramente cada año será más grande y mejor. Esta iniciativa beneficia tanto a la Riviera Nayarit, como a Jalisco, al contribuir al crecimiento en la derrama económica provocada por el turismo de alto nivel que atrae.

Copa Jaguar en La Patrona de San Pancho
El Circuito de Polo continuará los días 5, 6, 7 y 8 de abril del 2018 en La Patrona Polo & Equestrian Club, en San Francisco, Nayarit (San Pancho) donde seguramente se verán reflejados todos estos aprendizajes y lazos creados en Agua Alta.

De esta manera, La Patrona Polo & Equestrian Club se suma como nuevo jugador al desarrollo turístico de la región de la Riviera Nayarit, con la intención de impulsar a su máximo nivel el polo, las actividades ecuestres y la alta gastronomía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to