GLORIA NUÑEZ SERÁ CANDIDATA AL SENADO

La Presidenta Municipal de Compostela va al Senado, será candidata del Frente por México conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Esto es una clara muestra que el Frente por México al menos en Bahía de Banderas, Compostela y Xalisco, tiene una gran posibilidad de ganar con Gloria Nuñez, al igual que con Héctor Paniagua.
Hoy Antonio Placito le da la espalda a José Gómez y sin duda, el magisterio sumará fuerzas para dar el triunfo a esta pareja de futuros candidatos Gloria al senado y Paniagua a la diputación federal; ambos serán el contacto preciso para que el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García obtenga los recursos necesarios para sacar adelante el estado.
A Gloria Nuñez posiblemente la suplirá la maestra Kenia Elizabeth Nuñez Delgado, hija de la ex diputada Obdulia Delgado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to