SICARIOS TIRAN BALAZOS EN UN BAILE: TRES MUERTOS Y DOCE HERIDOS

Xalisco, Nayarit. – La guerra entre los narcotraficantes subió de tono, pues después de que la policía anoche ‘reventó’ una casa de seguridad en el fraccionamiento Puerta del Sol, en la cabecera municipal de Xalisco, se registró un hecho mucho más lamentable pues los sicarios dispararon contra una multitud.

En efecto, a la una de la mañana de este 21 de Marzo, un comando que llegó al poblado de Malinal, en la sierra de Xalisco, se dirigieron al baile ejidal que se celebraba en el lugar y comenzaron a disparar contra todos los que ahí se divertían.

Como si fuera una película, los presuntos narcotraficates llegaron a bordo de tres vehículos según cuentan algunos de los testigos sobrevivientes, y sin decir nada comenzaron a tirarle a la gente con sus metralletas y pistolas, inclusive a un grupo musical que estaba tocando en el escenario.

En el instante todos los presentes comenzaron a correr, pero cayeron ahí doce heridos de bala y murieron tres en lugar.

Los atacantes huyeron rumbo a la sierra. En tanto que la Policía y la ayuda tardó al menos hora y media en llegar debido a lo accidentado del camino y los aproximadamente 30 kilómetros de distancia.

Aun se desconoce el nombre de quienes ahí murieron y quienes son los que están heridos.

Sin embargo no se descarta que este ataque a la sociedad civil, sin precedentes en la entidad, esté relacionado con la muerte de tres sicarios que fueron abatidos por la policia en el fraccionamiento Puerta del Sol, donde también se detuvo a una mujer y fueron liberados 9 jóvenes que habían sido ‘levantados’.

Cabe mencionar que ahí en Puerta del Sol, cayó muerto el comandante de la Policía Estatal Preventiva, Exiquio Bernal Leyva, como lo dimos a conocer oportunamente por este medio.

Con información de CDN

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to