EN SAN VICENTE, NAYARIT; ENVENENAMIENTO MASIVO DE MASCOTAS

Vecinos del fraccionamiento Villas de San Vicente Nayarit, denuncian envenenamiento masivo de mascotas, exigen a las autoridades correspondientes investiguen y paren la inseguridad.

Los hechos son reportados por los colonos de las calles Sardina, Caracol y Barracuda de dicho desarrollo, en donde en menos de 24 horas han muerto 11 mascotas entre perros y gatos.

Vecinos aseguran que la sintomatología de las mascotas envenenada es similar, pues han vomitado como si comieron algo que les hizo daño y algunos gatos de refugiaron en sus nichos antes de morir.

Finalmente, los vecinos afectados por estos envenenamientos, tienen el temor fundado de que amantes de lo ajeno, puedan estar ocasionando esto para tener libertad de robar, ahora que se acercan las vacaciones de semana santa y pascua, por ello alertan a la ciudadanía para que cuiden a sus perros y no los dejen sueltos ni en la calle.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to