En Nayarit hay un nuevo tiempo para el empleo.

 

*Más de mil vacantes se ofertaron en la primera Feria Nacional del empleo en 2018

 

Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo (SETRAPRODE) y el Servicio Nacional de Empleo en Nayarit, realizaron la 6ta. Feria Nacional de Empleo donde se ofertaron más de 1,100 vacantes, con sueldos van desde los 3 mil hasta 20 mil pesos mensuales.

En el evento realizado en las instalaciones del recinto ferial, se contó con la participación de más de cincuenta empresas establecidas en Nayarit, así como dependencias federales; En esta edición se contó con la asistencia de alumnos de la Universidad Tecnológica de Nayarit y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel 169.

“Hace seis meses arrancó un gobierno con una gran encomienda, trabajar y hacer el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los nayaritas, esa calidad de vida empieza con un mejor ingreso en el bolsillo; debemos de aprovechar los programas que existen, particularmente los que se bajan de gobierno federal y que ofrece la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo” comentó titular de la SETRAPRODE, Ernesto Navarro.

Con la presencia del director del Servicio Nacional de Empleo Nayarit, Antonio Riojas, también se realizó el último pago a 290 participantes de 15 cursos del programa Becas de Capacitación para el Trabajo (Bécate) en la modalidad de Capacitación en la Práctica Laboral por un monto superior a un millón 385 mil 900 pesos, además de mobiliario y equipo del programa Fomento al Autoempleo.

Con estas acciones el Gobierno del Estado fortalece uno de los principales ejes de su administración, impulsando al sector productivo, generando empleo formal y facilitando la vinculación laboral entre empresas y buscadores de empleo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Editorial Noticias de la Bahía S. de R. L. de C. V. Todos los derechos reservados © 2019
Etiquetas:

Comentarios

¡Diviértete en la Bahía!

¿Qué hacer en Vallarta?