Roban moto Pulsar en Aniversario de Corcel de Acero

 Durante el festejo que se realizó en La Laguna de San Juan, carretera al Colomo, la moto desapareció misteriosamente, a pesar de haber cientos de personas, nadie vio al ladrón

 

Desaparece moto Pulsar 2016 color rojo, placas KDJ6N en pleno evento de motociclistas en donde se encontraban más de mil aficionados y simpatizantes de las motocicletas; quienes se reunieron en la Laguna de San Juan, festejando el aniversario del Moto club Corcel de Acero, ocurriendo el robo entre las 10:00 y la 1:30 de la madrugada.

El dueño, de nombre Dany Rodríguez vecino de Puerto Vallarta, especificó que llegó al evento a las 4:00 de la tarde, dejando su moto cerca de la entrada al evento, junto con su casa de campaña, dentro de la casa dejó el casco junto con las cobijas; a las 10:00 de la noche que regresó a la casita de campaña, donde aún estaban sus cosas ahí, sin embargo, a la 1:30 de la madrugada que llegó a descansar, se habían robado la moto con todo y casco.

En ese momento se boceó la desaparición de la moto, sin embargo, nadie vio algo sospechoso o de quien se la haya llevado o movido, por lo que se prosiguió a levantar primeramente la denuncia por el 911, y posterior en la Fiscalía de Jalisco, sin hasta el momento tener razones de la moto y su paradero. En redes sociales se ha seguido compartiendo la imagen de la moto, no obstante, no se ha encontrado, tampoco las autoridades han dado con ella.

Cabe destacar que normalmente estos eventos se realizan de manera pacífica, y que no se había registrado un robo de una moto en el Aniversario de Corcel de Acero, tras cuatro años de celebrarlo; la fraternidad entre los motociclistas suele ser fuerte y se cuidan unos a otros; no obstante, se cree que entre la fiesta se habrá colado un amante de lo ajeno y aprovechó para llevarse esta motocicleta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to