Toma protesta Misael Loéz Muro como director de la Policía de Puerto Vallarta

Tomó protesta como nuevo director de seguridad ciudadana de Puerto Vallarta Jorge Misael López Muro, quien en el Ayuntamiento pasado de Bahía de Banderas fuera el Director de Transito Municipal, hoy protestó guardar a la ciudadanía, aceptando la confianza que se le confirió para desempeñar este cargo, y de no hacerlo así “que el pueblo se lo demande”.
Asimismo dijo en entrevista que se siente con toda la capacidad, hará todo lo posible para que los trabajos salgan bien, con proximidad a la gente y que se estará trabajando con los recursos y la reubicación de recursos y zonas; en especial con la capacitación de los elementos.

Cabe destacar que la primera encomienda es trabajar a partir de analizar con detenimiento las fortalezas y en donde haga falta reforzar.
Al tomar el cargo dijo que definitivamente será la proximidad con la ciudadanía su principal manera de trabajar en cuanto al tema de su experiencia en la seguridad, destacó Misael Muro que cuenta con 12 años atrás desde el ex presidente municipal Javier Bravo, iniciando con el periodo de Plataforma México.
Cabe destacar que la toma de protesta fue exprés debido a que media hora antes se suscitó una balacera en Ramblaces, así que tomó el cargo para ir a desempeñar su primer trabajo en el nuevo cargo, por lo que en menos de cinco minutos salía del evento protocolario que se realizó en la Policía Municipal de Puerto Vallarta este lunes a las 6:00 de la tarde.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to