Campeonato Nacional de Porristas 2018

En el parque acuático ubicado al ingreso de Jarretaderas Nayarit, del 9 al 11 de marzo se realiza campeonato nacional de porristas llamado Apen All Star México Cheer Dance 2018 The Best Experience, en el que participa un grupo de 15 jovenes de Bahía de Banderas Nayarit entrenados por el Coach Miguel Ángel Valdez Rojas.

Este grupo llamado Cheer Ángeles Bahía lleva 6 años de trabajo representando a dicho municipio del citado estado, en los cuales ya tiene participaciones en varios nacionales como en Mazatlán Sinaloa, Guadalajara Jalisco, Tepic Nayarit, en las cuales han logrado subcampeonatos nacionales y terceros lugares, pero llevan ya 20 competencias, el trabajo que han desempeñado es difícil porque las competencias las pagan con recursos propios las familias de la mayoría de los jóvenes, pero poco a poco han salido adelante con algunos apoyos y patrocinios, para tener una digna representación de Bahía sin bajar la guardia en las metas, el equipo lo forman jóvenes estudiantes desde primaria, hasta preparatoria y seguirán adelante contagiando a los demás con sus vibras.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to