DESCARTA COMISARIO QUE EN BAHÍA HAYA FOSAS, ERAN DOS PERROS.

Vecinos de San Vicente Nayarit se alarmaron porque en la madrugada observaron a dos sujetos que enterraban algo en dos lugares diferentes del fraccionamiento La Misión, entrevistado al respecto, el Comisario Ricardo Guerra Sánchez informó, que no se trataba de fosas clandestinas, sino del entierro de dos mascotas que realizaron.

De acuerdo a información extraoficial que trascendió inicialmente, fue como de 13:30 del pasado miércoles, cuando vecinos del fraccionamiento La Misión de San Vicente, reportaron a seguridad pública que la madrugada del día mencionado entre 1:30 y 2 horas, se levantaron al baño y se percató a distancia que junto al Kiosco algo pasaba.

Lo anterior fue porque se supo extraoficialmente, que a distancia vieron a dos sujetos como de 30 a 35 años de edad aproximadamente, que estaban escarbando dos pozos junto a la primaria usando para ver dos lámparas en medio de las densas tinieblas, en donde sacaron de una mochila amarilla un bulto para enterrarlo en uno de los pozos.

Trascendió también, que una vez enterrados los pequeños bultos, las personas se fueron rápidamente por lugares diferentes, por lo que esa situación ya no dejó dormir a los vecinos que se platicaban entre sí, sobre que habían enterrado y no se quedaron con la duda, por lo que reportaron el caso a las autoridades pero de forma posterior.

Sobre el tema, el Comisario Ricardo Guerra Sánchez informó, que la gente se alarmó porque vieron excavando y pensaron que había unas fosas clandestinas, por lo que acudió la unidad de la Policía para cerciorarse qué estaba pasando en el lugar, por lo que al llegar, seguridad pública verificó que fueron unas personas que enterraron a unas mascotas que se les habían muerto, pero se desconocen causas del fallecimiento.

Aseguró el Comisario Guerra, que el reporte se recibió por la mañana y mandó al Comandante Trinidad para que indagara el caso y posteriormente le informó, que se trataba de unas mascotas que estaban enterrando, pero aun así se aplicó el protocolo correspondiente para descartar y efectivamente no eran cuerpos humanos sino perros.

Finalmente, los vecinos ahora pueden están tranquilos, porque las autoridades informan que solo se trató de un entierro clandestino de mascotas que murieron, pero no era lo que la gente se pudo haber imaginado, es decir, afirma el Comisario que no se trataban de fosas ni andaban buscando cuerpos, solo se enterraron a dos perros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to