EN CARAVANA 40 EMPRESAS, OFRECERÁN 600 VACANTES EN LA PLAZA.

El próximo 9 de marzo del presente año en la plaza principal de San José del Valle Nayarit, se realizará la caravana del empleo municipal de 9 de la mañana a 2 de la tarde, así lo informó Claudia Guzmán directora de Desarrollo Económico Municipal, en donde 40 empresas ofrecerán 60 vacantes en diferentes rubros del ámbito laboral.
Agregó la servidora pública, que las personas desempleadas necesitarán presentarse con una solicitud elaborada o su currículum vitae y una identificación oficial con fotografía, al módulo de registro que estará siendo atendido por tres integrantes de Desarrollo Económico y los orientarán como pasar con personal de recursos humanos.
Sobre las vacantes que serán ofrecidas, indicó la servidora pública que serán en diversas áreas laborales de la iniciativa privada, mayormente en el ámbito turístico de la hotelería, pero no habrá vacantes en el servicio público de ningún nivel, sol una gran variedad para que las personas mayores de 18 años puedan escoger una vacante.
Finalmente, aseguró la licenciada Claudia Guzmán, que el horario de servicio será en el antes comentado, pero que ellos estarán desde las 7 de la mañana y de ser necesario, podrán extenderse un poco más allá de las 2 de la tarde, con tal de atender a las personas que lleguen hasta esa hora, para que ya puedan colocarse en alguna vacante.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to